LOS MOCOS, EL PLATO FUERTE DE LOS CIUDADANOS-Dayana Santacruz Aya.
- KAREN DAYANNA ARROYO PAYAN

- 6 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Por: Dayana Santacruz Aya
Aquella mucosidad que vive en nuestras narices como protección para los pulmones. Hoy en día más de 90% de la población ingiere mocos a la hora del almuerzo, dejando por un lado su función principal y convirtiéndolo en un ideal para reforzar el sistema inmunitario.

El hecho de comerse los mocos (mucofogia), también ayuda como una especie de antídoto, es decir, una barrera contra las bacterias que pueden provocar la aparición de la caries. Pero eso no es todo, este hábito de conducta común, no es nada más, y nada menos que aprendido de modo cultural. Sin embargo, suscite el rechazo sin discriminación alguna, pero a la misma vez no ha sido de impedimento para que los ciudadanos lo vean como el plato favorito para su almuerzo o comida de media tarde.
Varios estudios confirman que los corruptos quieren robarse los mocos de las personas, ya que en este momento científicos de mano derecha, hacen estudios en busca de crear mocos sintéticos que puedan consumirse en forma de Chicle o crema dental.




Comentarios