top of page

¡ESTE ES MI CAMINO NINJA!- Danna Valentina Hernandez.

  • Foto del escritor: KAREN DAYANNA ARROYO PAYAN
    KAREN DAYANNA ARROYO PAYAN
  • 5 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 6 ago 2020

Por: Danna Valentina Hernandez.


Naruto es un anime creado por Masashi Kishimoto, en el año 1999, se lanzó la primera entrega de la serie de manga “Naruto” cuya historia finalizo el 10 de noviembre de 2014, y contó con un total de 72 volúmenes. Por lo tanto, la serie Naruto conto con 220 episodios y Naruto Shippuden con 500 episodios.


Naruto es un anime sobre ninjas del estilo shonen, un niño de 12 años sin padres el cual quiere cumplir su sueño de ser el mejor ninja de su aldea, Konoha.

Lastimosamente, Naruto es el recipiente de un demonio, gracias a ese hecho todas las personas le temen y lo desprecian.

Naruto, cuya frase ¡este es mi camino ninja! Le llego al corazón a muchas personas, ya que, este personaje del anime se ha podido superar en todos los sentidos aun así teniendo ese demonio dentro, con cada capítulo podías sentir la emoción o todos tus sentimientos revolverse por el que hará o el que dirá mientras el luchaba con oponentes a un mejor que él o cuando pudo ver a su padre y madre por primera vez. Porque si, aquel chico le transmitía a cada shinobi ninja pequeños y grandes sentimientos con la forma de ser de él y la forma con la que él quería superarse para que la gente de su aldea lo vieran de buena forma, como un gran héroe y hokage, por más que lo hayan humillado y rechazado el siguió adelante y tratando de hacerles cambiar la forma de verlo.


Para concluir un final no debería condenar a una obra que, en numerosas ocasiones, consigue atrapar al lector, y querer conocer más de ese huérfano que tiene un sueño, ser Hokage y proteger a todos los habitantes de la Villa de la Hoja y no solo es eso, todo Naruto en sí, te transmitirá sentimientos mientras lo ves, ya que, es verdad, hay que aceptar como eres y tratar de superarse así, para lograr todo lo que te propongas en la vida.


Comments


bottom of page