REENCUENTRO - Jeison Carlosama
- ADRIAN RICARDO HERRERA LONDOÑO

- 1 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Cali, Octubre 28
No estoy seguro de cuándo empezó, pero solo quería a más personas en la academia, personas para llegar y decir "¡hola!" o solo para que la academia tenga más bailarines. Sin embargo continuamos hablando y conocí muchas cosas de ti, tu pasado, tus gustos, tus miedos, tus anhelos, tu día a día, muchas fotos por cortesía de la cuarentena y lo más importante, tú voz.
Escuché cada canción una y otra vez, hasta quedarme dormido y despertar a desenredar los audífonos que me rodeaban, obsesionándome con tu voz y pidiendo cada día otra canción, preguntando y manteniendo una conversación solo para poder escucharte una vez más, no fue mi intención que buscaras otras cosas mientras tu voz me tenía preso y me condenaba a decir que si.
Pero la historia no hace parte de la cuarentena, fuimos pareja de baile por un tiempo y eso nos lleva a una conexión, a un conocimiento de los resabios del otro, te hace creer que somos compatibles y no es así, fue hace mucho tiempo y nunca interactuamos realmente, pero eso nos llevó a hablar en estas circunstancias y no me arrepiento.
A peras de todo, me di cuenta que era una fantasía para buscar una salida y poder volver a bailar, sin importar la persona que estuviese frente a mí, hablarle a una pantalla es fácil y me doy cuenta que los discursos sobre eso no son mentira. Mi solución fue dejar de hablar, parar de escuchar e intentar salir de ahí, no significa que me desagradas o que no quiera volver a hablar contigo.
Pero se que no fue la mejor elección y lo lamento, solo quería bailar, mostrarte lo mucho que he mejorado. Espero que todavía podamos bailar la canción de la que hablamos mientras la cantas a mis oídos.
ATT. Jeison


Comentarios