top of page

KAI INVENTA UNA MÁQUINA - Verónica Palma

  • Foto del escritor: ADRIAN RICARDO HERRERA LONDOÑO
    ADRIAN RICARDO HERRERA LONDOÑO
  • 2 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

Escrito por: Verónica Palma



Entonces, mientras Kai descansaba sobre el suave pasto, pensaba en la forma de conseguir a alguien especial. No era porque necesitaba heredar el reino a sus futuros hijos, simplemente pasaba demasiado tiempo solo. De solo imaginar estos momentos, sentía su corazón saltar de felicidad.


Y así pensó en inventar una máquina con la cual pueda compartir de estos momentos felices. No sería de carne y hueso, pero lo ayudaría a acompañarse. Fue así que se levantó rápidamente, se dirigió a su sala de trabajo y comenzó a diseñar la apariencia de su nuevo compañero. Este tendría unos ojos y patitas adorables, con los que podría verlo y jugar en sus grandes jardines.


Cuando terminó su idea, se puso manos a la obra. Primero hizo la forma de su cuerpo, después sus patas, y por último su cara. La diferencia de su estatura era bastante, pero eso no importaba. Al fin era el momento donde podría interactuar con su nuevo amigo, era un hámster –o tenía forma de eso-.


Podría describirse como un pequeño robot, diseñado para jugar y no aburrirse. Era lo que precisamente necesitaba, Kai no darse tiempo para pensar en todo lo mal que podría sentirse, debía sentirse feliz, haciendo lo que le gusta, junto a sus seres queridos –y su ahora nueva mascota-, para que así pudiera disfrutar de los momentos más felices de su vida… Y al menos por ese preciso instante, todo fue perfecto…

No, no es cierto, no pasa nada más, fin *aplausos.

Descripción del personaje:


Kai es un gato antropomórfico, su pelaje es de color negro, sus cuatro patas son blancas (solo las manitos) y sus son ojos amarillos. Es el príncipe y único heredero del reino. Describiendo el lugar donde vive puede ser un castillo de cuentos.

Su contextura física es delgada, es alto y sus patitas son delicadas. Tiene su traje de la realeza, que es más que todo para príncipe, sin embargo no tiene un género definido.




Comentarios


bottom of page