top of page

EL FALSO HÉROE ENCUENTRA UN TESORO - Sara Rivas

  • Foto del escritor: ADRIAN RICARDO HERRERA LONDOÑO
    ADRIAN RICARDO HERRERA LONDOÑO
  • 31 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 2 ago 2020

Escrito por: Sara Rivas


Pensando en la que he vivido en estos días, últimamente pienso en mi pasado, todo ha sido muy raro, la gente sigue comentando historias cada vez más raras y sin sentido, pero, ¿Son totalmente falsas? No tengo recuerdos, después de las 9 de la noche todo está muy borroso, quisiera contarle la verdad pero no tengo recuerdos de la noche anterior, sólo marcas, marcas y más marcas por todo mi cuerpo sin saber qué significan, sólo las veo al vivo impactó al otro día al despertar.


Normalmente suelo escuchar personas comentando las historias sobre mí, no me importa mucho lo que comenten, pero hace poco escuché algo fuera de lo común, no logré ver quien era, pero hablaban de fotos y vídeos míos y de la hija del rey, que según ellos, dañaría la reputación de ella, y que dichas pruebas están enterradas en el bosque cerca del lago. Me dio mucha intriga y decidí buscarlo, ahí podría encontrar las respuestas a mis preguntas. ¿Pero cómo podía encontrar el lugar exacto donde estaban? No sabía qué hacer y ya casi eran las 9 PM. Desperté al día siguiente con una marca nueva, pero diferente a las anteriores; intenté por mucho tiempo recordar algo, sólo logré ver a la hija del rey ¿Qué tenía que ver ella con todo esto? No lo sé, pero decidí inclinarme por ese lado e ir a hablar con ella. Fue inútil, ella no entendía nada, pero me llamó mucho la atención la cara que hizo al ver mi última marca, como si comprendiera su significado. Era un par de triángulos invertidos con una pequeña C en el

medio. Después de un tiempo decidí caminar al bosque, tal vez lograba aclarar algo. Iba caminando sin ningún sentido, sólo pensaba y pensaba. Llegué a un lugar que se me hacía muy parecido, pero nunca había ido por esos lados, me pareció ver a la hija del rey, pero con un aspecto demasiado extraño, no era la típica princesa, su apariencia era totalmente diferente. La seguí hasta un sitio donde desapareció, no lo comprendía, decidí cerrar los ojos y de la nada empezó a reproducirse un video, todo era muy raro, nada de eso lo recordaba, aquello era tan confuso que no sé cómo expresar lo que vi. Después de que abrí los ojos me encontraba en mi casa y con una pequeña caja al lado mío, no la he podido abrir, no tengo la llave. Sigo levantándome con más marcas en mi cuerpo y sin recordar nada de la noche anterior.

Comentarios


bottom of page